Recuperación de chatarras en Leganés

Chatarras y metales

La base de nuestra actividad es la recuperación de chatarras y metales, no solo la demolición, sino también de todo tipo de desmontajes industriales, desmontaje de minas, maquinaria y estructuras de canteras, compra de chatarra al por mayor y cizallado de materiales para la transformación de chatarras a tamaño transportable.

Aún así, la recuperación de chatarras y metales es una actividad primordial dentro del ámbito de nuestra empresa. Durante más de 30 años nos hemos dedicado a este servicio. Aportamos toda nuestra experiencia, tanto humana como logística, para llevar a cabo un plan de reciclaje que se ajuste a la normativa vigente. De este modo contribuimos al cuidado del medioambiente.

Para desarrollar este plan de reciclaje contamos, no solo con personal altamente cualificado a este tipo de actividad, sino también con moderna maquinaria adecuada para ello. Estamos dedicados a:

  • Desmontajes industriales.
  • Desmontaje de minas.
  • Maquinaria y estructuras de canteras.
  • Compra de chatarra al por mayor.
  • Cizallado de materiales para la transformación de chatarras a tamaño transportable.

En Garman Gestión S.L. disponemos de todo tipo de vehículos homologados para el transporte. Están preparados con la última tecnología como grúas, portacontenedores y todos los componentes precisos. Para proporcionar un servicio ágil y rápido, que además facilita el trabajo a nuestros expertos conductores.

Apostamos por la última tecnología en equipamiento, por este motivo contamos en nuestras instalaciones con báscula propia homologada. Evitamos así desplazamientos para el pesaje y la pérdida de tiempo que esto supone.

Trabajamos en constante colaboración con importantes empresas nacionales dedicadas al reciclaje que nos proporcionan, no solo un servicio de calidad a nivel nacional, sino también una seguridad económica que traspasamos a nuestros proveedores, cumpliendo, con total regularidad, a los cobros y pagos establecidos.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 913 415 911