Desmontajes industriales en Leganés

Desmontaje y demoliciones industriales

El ámbito de los desmontajes industriales y demoliciones, es un campo altamente reconocido, no solo por la dificultad que conlleva, sino también por la gran cantidad de requisitos y medidas de seguridad exigidas en la actualidad.

En Garman Gestión S.L. consideramos primordial este hecho. Por ello, contamos con personal experto en el manejo de la maquinaria y con todo tipo de formación específica, equipamiento, permisos y seguros obligatorios.

Disponemos de la mejor maquinaria pesada. Utilizamos tanto la última tecnología en implementos (cizallas móviles o demoledores) para el desmontaje de estructuras de gran calibre, como equipos de oxicorte y derivados para trabajos que requieran gran precisión o que se encuentren en lugares de difícil acceso.

Colaboramos a nivel nacional con empresas dedicadas a la retirada y gestión de fibrocemento, residuos peligrosos, construcciones y desmontes, dando a nuestro cliente la tranquilidad de una llave en mano.

Nuestro mejor aval es la experiencia que nos caracteriza dentro del sector. En Garman Gestión S.L. llevamos 30 años colaborando, no solo con las más importantes empresas nacionales en cuanto a demolición, sino también con las mayores compañías en cuanto a reciclaje de materiales, asegurándonos de poder ofrecerles los mejores precios y la certeza del cobro en los plazos establecidos. Hemos llevado a cabo trabajos a gran escala, como el desmontaje interior de la fábrica de cervezas Mahou en Madrid, la demolición de la antigua Cárcel de Carabanchel, la demolición de la Torre Windsor de Madrid, la fábrica de Uralita en Getafe, etc. También hemos colaborado con diferentes constructoras para la demolición de antiguos edificios y su posterior construcción, o salas de calderas en renovación.

Somos un grupo unido donde nos apropiamos de nuevos conocimientos, lo cual nos permite ofrecer la máxima calidad en desmontajes en la ciudad de Leganés

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 913 415 911