Gestión de residuos en Leganés

Gestión integral de residuos

En Garman Gestión S.L. nos dedicamos a todo tipo de gestión de residuos para empresas, residuo orgánico, papel, cartón, madera, poda, etc., justificando, no solo su posterior transporte a vertedero controlado, sino también certificando su destrucción en caso de tratarse de documentación personal, alimentos no aptos para el consumo, etc.

Contamos con gran variedad de contenedores y compactadores de las diferentes medidas existentes en el mercado. Estos se adecúan a la actividad desarrollada por nuestros clientes, dependiendo del tipo de residuo a gestionar. De este modo, debemos señalar que:

  • Para el almacenaje y destrucción de residuos orgánicos, contamos con compactadores de última generación. Estos son retirados por nuestro personal, para su posterior depósito en vertedero controlado, contando con los permisos necesarios para esta actividad.

  • Para el almacenaje del hierro y metal, disponemos de contenedores de los diferentes tamaños adecuados a las necesidades de cada cliente. Estos vienen derivados de actividades pertenecientes a gremios que se encuentran estrechamente relacionados con el desecho de piezas o cortes de metal, como puedan ser talleres de cerrajería o mecánica, fabricación industrial de piezas, fábricas de motores u otros componentes, etc.

Le esperamos en la ciudad de Leganés

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 913 415 911