Reparación de chatarras en Leganés

Quiénes somos

Somos Garman Gestión S.L., una compañía en la que llevamos más de 30 años prestando nuestros servicios en el ámbito de la recuperación de chatarras y metales. Pero nuestra dilatada trayectoria no se ha limitado a estas actuaciones. Hemos diversificado nuestras funciones para ofrecerle un servicio integral de limpieza industrial. Llevamos a cabo:

  • Recuperación de chatarras y metales.
  • Demoliciones, derribos y desguaces industriales.
  • Corte de chatarra con cizallas móviles.
  • Limpieza de pisos, locales, oficinas, naves industriales, etc.
  • Compramos demoliciones y derribos industriales.
  • Compraventa de maquinaria y repuestos de segunda mano.

Disponemos de un equipo técnico profesional, muy especializado, ágil y emprendedor, que se mantiene en continua formación.

Empleamos la más precisa maquinaria para las diferentes actividades relacionadas con el reciclaje de todo tipo de residuos. Todo esto hace que nuestra empresa se encuentre entre las más reconocidas dentro del sector.

Por nuestra experiencia y en cumplimiento de la normativa de la Comunidad de Madrid, estamos inscritos en el registro de transportistas de la Comunidad de Madrid (Ley 5/2003 del 20 de marzo) con n.º de inscripción TR/MD/625. También estamos autorizados para el almacenamiento y clasificación de residuos no peligrosos (Ley 5/2003 del 20 de marzo) con n.º de inscripción RGN/MD/04106.

Garman Gestión S.L. (antes Recuperaciones J. García e Hijos S.L.) es el fruto de la experiencia, el esfuerzo compartido y el empeño de una pequeña empresa por hacerse un hueco entre las más grandes compañías de la demolición y el reciclaje. Nuestra actividad abarca múltiples y muy dispares campos con un fin común, una SOLUCIÓN INTEGRAL DE LOS RESIDUOS INDUSTRIALES. Nos avalan más de 30 años de experiencia y la satisfacción del trabajo bien hecho.
Garman Gestión S.L. pinza de grúa con chatarra

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 913 415 911