Limpiezas industriales en Leganés

En Garman Gestión S.L. contamos con los medios técnicos y profesionales más especializados para realizar trabajos relacionados con:

Garman Gestión S.L. demolición de estructura metálica
En Garman Gestión S.L. contamos con maquinaria específica para llevar a cabo limpiezas industriales adecuadas a las necesidades de cada empresa. Disponemos de:

  • Equipos de presión.
  • Contenedores y compactadores.
  • Grúas de carga.
  • Personal de a pie para desarrollar la actividad.

Trabajamos para particulares y para inmobiliarias que requieran este tipo de actividad debido al cambio de arrendatario, a la compraventa de locales y naves industriales.

También trabajamos para empresas en remodelación o renovación de maquinaria, existiendo la posibilidad en este caso de la compraventa de los equipos usados por parte de nuestro equipo comercial.


Dentro de este conjunto de actividades realizadas por nuestro equipo técnico, hay que resaltar la importancia de nuestro servicio de transporte y retirada de residuos.

En Garman Gestión S.L. contamos con gran variedad de contenedores y compactadores de las diferentes medidas existentes en el mercado. Estos se adecuan a la actividad desarrollada por nuestros clientes, dependiendo del tipo de residuo a almacenar. De este modo, debemos señalar que:

Para el almacenaje y destrucción de residuos orgánicos contamos con compactadores de última generación. Estos son retirados por nuestro personal, para su posterior depósito en vertedero controlado, contando con los permisos necesarios para esta actividad.

Para el almacenaje de los metales disponemos de contenedores de los diferentes tamaños adecuados a las necesidades de cada cliente. Estos vienen derivados de actividades pertenecientes a gremios que se encuentran estrechamente relacionados con el desecho de piezas o cortes de metal, como pueden ser talleres de cerrajería o mecánica, fabricación industrial de piezas, fábricas de motores u otros componentes, etc.


En Garman Gestión S.L. contamos con personal experto en el manejo de la maquinaria y con todo tipo de permisos y seguros obligatorios para la realización de demoliciones industriales.

Nuestro mejor aval es la experiencia que nos caracteriza dentro del sector. Hemos llevado a cabo trabajos a gran escala, como la demolición de la fábrica de Uralita de Getafe, la fábrica de seda de Barcelona o nuestra colaboración en la demolición de la Torre Windsor de Madrid. También hemos realizado trabajos con diferentes constructoras para la demolición de antiguos edificios y su posterior construcción, o salas de calderas en renovación.


El ámbito de los desmontajes industriales es un campo altamente reconocido, no solo por el peligro y la dificultad que conlleva, sino también por la gran cantidad de requisitos y medidas de seguridad exigidas en la actualidad.

En Garman Gestión S.L. contamos con los requisitos y normativas de seguridad exigidas para el desarrollo de nuestra actividad.

Además, disponemos de la mejor maquinaria pesada. Utilizamos tanto la última tecnología en cizallas móviles para el desmontaje de estructuras de gran calibre, como equipos de oxicorte y derivados para trabajos que requieran gran precisión o que se encuentren en lugares de difícil acceso.


En Garman Gestión S.L. estamos dedicados a la gestión de residuos. El cumplimiento de la reglamentación medioambiental y los estrictos procesos que desarrollamos para cada tipo de
residuo nos permite asegurarle excelentes resultados.

Somos especialistas en la recuperación de chatarras y metales. Nuestra empresa, Garman Gestión S.L., se compromete en ofrecer un servicio de alta calidad, así como en darle la mejor relación coste-calidad.


Somos especialistas en la recuperación de chatarras y metales. Nuestra empresa, Garman Gestión S.L., se compromete en ofrecer un servicio de alta calidad, así como en darle la mejor relación coste-calidad.


Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 913 415 911