Montaje industrial en Leganés

Galería multimedia

Si necesita los servicios de una empresa de montaje industrial en Leganés, en Garman Gestión S.L. ofrecemos maquinaria de calidad y estamos especializados en la compra venta. Somos conocedores de la importancia de disponer de los mejores medios técnicos, de ahí que les demos la importancia que merecen.

Garman Gestión S.L. Compraventa de maquinaria

Compraventa de maquinaria

Disponemos de una amplia variedad de máquinas. Comercializamos maquinaria industrial, puentes-grúa, maquinaria minera y agrícola.

Chatarras
y materiales

Recuperamos todo tipo de chatarras y materiales para su reciclaje. Además, nos encargamos de la compra venta de este tipo de maquinaria.

Desmontajes y demoliciones industriales

Nos encargamos de los desmontajes y demoliciones industriales. Dejamos todo a punto para que, posteriormente, pueda volver a construir si es necesario.

Garman Gestión S.L. Gestión integral de residuos

Gestión integral de residuos

Estamos especializados en la gestión integral de residuos no peligrosos para que cuente con un servicio completo. Contamos con todas las autorizaciones y permisos de la Comunidad de Madrid.

Garman Gestión S.L. Parque de maquinaria

Parque de maquinaria

Disponemos de un amplio catálogo de maquinaria como retroexcavadoras, cizallas de corte para hierro, demoledores, autocompactadores y contenedores abiertos. Además, trabajamos con equipos de sopletistas con todos los medios.

¿Quiere contar con una empresa especialista en montaje industrial que trabaja con maquinaria de última generación? No dude en contactarnos porque le podemos proporcionar lo que necesite.

Contáctenos si busca un gestor profesional de residuos

Llámenos
913 415 911

© 2019 GARMAN GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital