Compra de maquinaria en Leganés

Compra de maquinaria

Debido a la variedad de trabajos que realizamos, se nos presentan oportunidades de compraventa en cuanto a maquinaria industrial, puentes-grúa, maquinaria agrícola y minera, prefabricados de hormigón, construcción, etc. Consulte nuestro stock.

Parque de maquinaria

Disponemos de retro-excavadoras, tanto neumáticas, para el desmontaje interior de fábricas, conservación de suelos existentes, etc., como orugas, para demolición y desmontaje en campo abierto, suelos de difícil estabilidad, o poco accesibles, para corto o largo alcance, abarcando así todo tipo de posibilidades.

Apostamos por una amplia gama de implementos que nos permitan abarcar diversos campos dentro de nuestra actividad, tales como cizallas de corte para hierro y metal, demoledores para estructuras de hormigón, cazos, etc.

Para trabajos en los que se requiera mayor precisión, interviene nuestro equipo de sopletistas, con equipos de oxicorte, radial y diferente herramienta de mano. Todos ellos están debidamente cualificados y formados acorde con la normativa vigente.

Para la gestión integral de residuos, proponemos los auto-compactadores y contenedores abiertos, adaptándonos a la necesidad de cada cliente.

Retroexcavadoras

Disponemos de todo tipo de retroexcavadoras neumáticas para los desmontajes en interior conservando los suelos. Esta es una buena opción cuando se quieren minimizar los efectos en el exterior.

Orugas

Las orugas son una posibilidad en el caso de querer desmontar en campo abierto, porque ofrecen efectividad y contundencia. También es una maquinaria ideal cuando los suelos tienen poca estabilidad o son terrenos no planos.

Cizallas para corte

Contamos con una amplia gama de cizallas para corte que se pueden utilizar en toda clase de metales o hierro. Por otra parte, hay que indicar que disponemos de todo tipo de demoledores para estructuras de hormigón, cazos y otros.

No dude en contactarnos si busca un profesional especializado en la compra de maquinaria. Estamos convencidos de que le podemos ayudar para proporcionarle lo que desea. Le esperamos.

Llámenos si quiere realizar una compra de maquinaria

Llámenos
913 415 911

© 2019 GARMAN GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital