Reciclaje de chatarra en Leganés

Servicios

Si quiere trabajar con una empresa especializada en reciclaje de chatarra en Leganés, en Garman Gestión S.L. disponemos de todo lo necesario para ayudarle. Contamos con todos los medios técnicos y humanos para prestar el servicio que necesita. Además, tenemos una experiencia contrastada en este sector de actividad.

Qué podemos hacer por usted

Contamos con una amplia gama de servicios para dar respuesta a las necesidades de la compañía.

Limpiezas industriales

Realizamos todo tipo de limpiezas industriales y tenemos la maquinaria necesaria para garantizar un buen trabajo. Contamos con contenedores, compactadores, equipos de presión, grúas de carga y personal de a pie.

Transporte y tratamiento de residuos sólidos

Nos encargamos de los procesos de transporte y tratamiento de residuos sólidos. Para ello, utilizaremos compactadores de última generación que nos permitirán lograr el resultado deseado. Por otra parte, disponemos de tecnología ad hoc para el almacenamiento de metales.

Demoliciones industriales

En la empresa contamos con personal cualificado para realizar los trabajos de demolición de edificios para su posterior reconstrucción. Algunas actuaciones famosas han sido la demolición del edificio Windsor en Madrid o la fábrica de Uralita de Getafe.

Desmontajes industriales

Hacemos todo tipo de desmontajes industriales porque tenemos las autorizaciones y permisos administrativos que se requieren en estas actividades. Nos encargamos del desmontaje de estructuras de gran calibre.

Gestión de residuos

Nos dedicamos a la gestión de residuos, consiguiendo la mejor relación calidad precio. Estamos especializados en la gestión de metales y chatarras.

Reciclaje de chatarra de todo tipo

Hacemos todo tipo de trabajos de recuperación de chatarras y metales. De esta manera, podemos garantizar otros usos a través del reciclaje.

Si necesita una empresa especializada en reciclaje de chatarra, no dude en contactarnos porque le podemos ayudar a solventar esta cuestión con todas las garantías. Le esperamos.

Contáctenos si busca un gestor profesional de chatarra

Llámenos
913 415 911

© 2019 GARMAN GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital