Gestión de residuos en Leganés

Gestión de residuos

Si quiere contratar un servicio integral de gestión de residuos en Leganés, en Garman Gestión S.L. le podemos proporcionar todo lo que necesita.


Por un lado, contamos con una experiencia contrastada en el sector de los residuos, puesto que trabajamos desde hace más de 30 años en él. Además, disponemos de todos los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar un trabajo bien hecho.

La gestión externalizada de los residuos es una opción para un número creciente de profesionales. No en vano, tener que asumir esta cuestión resultaría muy costoso y, a la larga, se notaría la diferencia. En consecuencia, es conveniente dejar claro que podemos proporcionar una amplia gama de servicios para dar respuesta a las necesidades que se presenten.

Le indicamos todos los servicios que ofrecemos en el ámbito de los residuos industriales. Además, le daremos más detalles acerca de lo que está disponible.

Gestión integral de residuos

Gestionamos todo tipo de residuos para empresas, residuo orgánico, papel, cartón, madera, poda, etc., justificando no solo su posterior transporte a vertedero controlado, sino también certificando su destrucción en caso de tratarse de documentación personal, alimentos no aptos para el consumo, etc. Contamos con gran variedad de contenedores y compactadores de las diferentes medidas existentes en el mercado. Estos se adecúan a la actividad desarrollada por nuestros clientes, dependiendo del tipo de residuo a gestionar. De este modo, debemos señalar que:


  • Para el almacenaje y destrucción de residuos orgánicos, contamos con compactadores de última generación. Estos son retirados por nuestro personal para su posterior depósito en vertedero controlado, contando con los permisos necesarios para esta actividad. 

  • Para el almacenaje del hierro y metal, disponemos de contenedores de los diferentes tamaños adecuados a las necesidades de cada cliente. Estos vienen derivados de actividades pertenecientes a gremios que se encuentran estrechamente relacionados con el desecho de piezas o cortes de metal, como puedan ser talleres de cerrajería o mecánica, fabricación industrial de piezas, fábricas de motores u otros componentes, etc.

Materiales

Tratamos todo tipo de residuos de madera, metales, papel, cartón, residuos orgánicos y poda. Si tiene necesidad de dar respuesta a este tipo de situaciones, no dude en preguntarnos porque le podemos proporcionar un servicio eficaz.

Maquinaria

Somos conscientes de la necesidad de proporcionar todo tipo de maquinaria para el almacenamiento y gestión de los residuos. Disponemos de compactadoras que se utilizan para los residuos orgánicos y contenedores para los residuos de hierro y metal.

Contáctenos si busca una empresa homologada que pueda proporcionar el servicio de gestión de residuos. Le podemos ayudar a cubrir esta cuestión en su compañía. Le esperamos.

Contáctenos si está interesado en una compañía especializada en la gestión de residuos

Llámenos
913 415 911

© 2019 GARMAN GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital