Recuperación de chatarra y metales en Leganés

Chatarras y metales

La base de nuestra actividad es la recuperación de chatarras y metales, no solo de la demolición, sino también de todo tipo de desmontajes industriales, desmontaje de minas, maquinaria y estructuras de canteras, compra de chatarra al por mayor y cizallado de materiales para la transformación de chatarras a tamaño transportable. Trabajamos en constante colaboración con importantes empresas nacionales dedicadas al reciclaje que nos proporcionan, no solo un servicio de calidad a nivel nacional, sino también una seguridad económica que traspasamos a nuestros proveedores, cumpliendo con total regularidad a los cobros y pagos establecidos.

Servicios disponibles

Para conseguir reciclar los metales y la chatarra es necesario realizar una gestión inteligente de los desmontajes, de los materiales y del cizallado. Solo así se consigue el resultado que deseamos. Le damos más detalles acerca de las distintas posibilidades que le podemos ofrecer.

Desmontajes industriales

Estamos especializados en todo tipo de desmontajes industriales. Posteriormente, clasificamos, transportamos y almacenamos los residuos para poder reutilizarlos.

Desmontajes de minas

Realizamos una actividad especializada en el sector minero. Desmontamos minas y reubicamos los materiales para poder utilizarlos de nuevo.

Maquinaria y estructuras de canteras

Gestionamos todo lo necesario para maquinaria y estructuras de canteras. También nos encargamos de separar correctamente cada material.

Compra de chatarra al por mayor

Compramos y vendemos chatarra al por mayor. Este es uno de los puntos fundamentales para poder reciclar los materiales y conseguir un buen resultado.

Cizallado de materiales

El cizallado de los materiales es fundamental para poder transportar los metales al almacén. Contamos con todo tipo de maquinaria para separar las piezas y poder llevarlas a un punto seguro.

Le animamos a que nos contacte si necesita los servicios de un especialista en la recuperación de chatarra y metales. Estamos convencidos de que le podemos echar una mano. Le esperamos.

Contáctenos si busca un profesional especializado en la recuperación de chatarra y metales

Llámenos
913 415 911

© 2019 GARMAN GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital