Empresa de gestión de residuos en Leganés

Quiénes somos

Si necesita de la ayuda de una empresa de gestión de residuos en Leganés, en Garman Gestión S.L. podemos proporcionarle todo lo necesario para realizar estas actividades. De esta forma resultará mucho más sencilla la gestión ordinaria de los recursos de su empresa.

Contamos con una experiencia contrastada en el sector y nos dedicamos a eliminar y reciclar todo tipo de residuos con garantías de éxito. El personal está altamente cualificado y tiene todos los conocimientos necesarios para garantizar un trabajo bien hecho. Le damos más detalles de nuestra forma de trabajar.

Cómo trabajamos

Realizamos la labor en toda España, de manera que puede contar con la empresa para trabajos de envergadura en cualquier parte de nuestra geografía. Por otra parte, nos dedicamos a retirar residuos y gestionarlos, pero también al desguace y a la limpieza industrial.

La idea es clara, actuar como gestor integral de residuos para todas las áreas de su empresa. Este servicio es interesante si quiere externalizar, porque en muchos casos puede resultar muy costoso asumirlo directamente. Ha de saber que disponemos de todas las autorizaciones necesarias para este trabajo.

Certificaciones

Contamos con las certificaciones de la Comunidad de Madrid para el transporte de mercancías. Además, disponemos de la autorización administrativa para la clasificación y almacenamiento de residuos no peligrosos. Le podemos ayudar a gestionar los residuos de su empresa con garantía de profesionalidad y con todas las autorizaciones legales. Somos conscientes de la complejidad de este tipo de acciones y por ello aportamos todos los permisos.

Somos su empresa de gestión de residuos de confianza, así que le animamos a que nos contacte para conocer con detalle todos los servicios que le podemos ofrecer. Contamos con una amplia gama de posibilidades que pueden ser de ayuda para su empresa, de manera que es bueno que nos consulte. Le esperamos.

Contáctenos si busca un gestor profesional de residuos

Llámenos
913 415 911

© 2019 GARMAN GESTIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital